Juicios Orales Mx invita a evaluar los conocimientos adquiridos en el Curso Interactivo del Juicio Oral Penal, a través de la realización de un examen de conocimientos que le brindará la oportunidad de obtener una constancia con valor curricular expedida por LA Escuela Libre de México S.C., y un docente certificado por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC).

Actualmente es de suma importancia contar con un documento que avale el conocimiento adquirido sobre los Juicios Orales, pues además de certificarlo, enriquece su Curriculum Vitae y lo avala como un profesionista actualizado.

Requisitos y Condiciones

Para poder realizar el examen es necesario haber obtenido el Curso Interactivo del Juicio Oral Penal. y haberlo registrado en nuestro sitio web

El examen consta de 50 reactivos y será aplicado en línea el día y hora que usted determine, contando con una hora para su realización. Si obtiene una calificación de 8 o superior, será acreedor a una constancia de aprobación del “Curso Interactivo del Juicio Oral Penal”; de obtener una calificación de 6 a 7.9, será acreedor a una constancia por haber estudiado el “Curso Interactivo del Juicio Oral Penal”, de obtener una calificación distinta a las mencionadas se le invitará a que continúe estudiando para intentar de nueva cuenta aprobar el examen.

La constancia será remitida al domicilio que usted señale o podrá ser recibida en nuestras instalaciones, donde con gusto lo atenderemos.


Ya tengo mi cursoDeseo Adquirirlo
IR AL EXAMEN COMPRAR CURSO
                                                  

Constancia de Aprobación para clientes de Juicios Orales MX

Completa el Curso Interactivo del Juicio Oral Penal y obtén una constancia con valor curricular.

Conoce al equipo de profesionales que están detrás de JuiciosOralesMX


Mtro. Ignacio Hernández Orduña

Colaborador | JuiciosOralesMX


Lic. Karina Luján Luján

Colaborador | JuiciosOralesMX


Si estás interesado en el curso, ADQUIÉRELO AQUÍ

Ya tengo mi curso …… ¿Qué sigue? REGÍSTRATE para crear tu cuenta de acceso al curso.