Ayuda para el Curso Interactivo del Juicio Oral Penal

por Angie Bell

[vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-windows” add_icon=”true” title=”Para PC” tab_id=”1569859233526-03303194-9527″][vc_column_text]

El siguiente manual contiene información que lo guiará paso a paso en la instalación, el registro y posterior acceso de su Curso Interactivo del Juicio Oral Penal, tanto en la versión física como en la versión web.

Para iniciar de clic en la pestaña de la plataforma (PC o MAC) en la que lo utilizará:

REQUERIMIENTOS

    • Lector de CD/DVD
    • Navegador Web
    • Conexión a Internet

[/vc_column_text][vc_column_text]

Instalación

1. Inserte su disco en el lector y espere a que aparezca la pantalla de inicio*. De clic en el botón «Siguiente».
* En caso contrario abra su «Explorador de Archivos» y de clic derecho en la «Unidad de CD/DVD», seleccione la opción «Explorar – Abrir en otra ventana» y de doble clic en el archivo «setupcijop2016.exe».

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31324″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

2. La siguiente pantalla le pedirá confirmar o cambiar la dirección donde se instalará, de clic en «Siguiente». Ahora le pedirá confirmar o cambiar la carpeta de los accesos directos, de clic en «Siguiente».

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”31329,31330″ img_size=”medium”][vc_column_text]

3. La siguiente pantalla le pedirá confirmar la instalación dando clic en «Siguiente». Al concluir aparecerá una ventana, de clic en «Terminar» para cerrar el instalador.

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”31333,31332″ img_size=”medium”][vc_column_text]

Registro

4. Abra su programa y aparecerá la siguiente pantalla:

  • Si ya tiene una cuenta ingrese sus datos en los campos resaltados en rojo y continúe a la siguiente sección.
  • En caso contrario ingrese sus datos en los campos resaltados en verde y de clic en «Registrar Cuenta».

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31334″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

5. A continuación verá la siguiente ventana con sus datos de pago, aquí deberá ingresar su «Código de Invitación» y dar clic en el botón correspondiente.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31337″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

6. Le aparecerá la siguiente pantalla en el que se muestra que debe dar clic en «Inscribirse», al cambiar la pantalla de clic en el nombre del curso y habrá terminado su proceso.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31338″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=”fa fa-apple” add_icon=”true” title=”Para MAC” tab_id=”1569859233563-af41c8ca-cc80″][vc_column_text]

El siguiente manual contiene información que lo guiará paso a paso en la instalación, el registro y posterior acceso de su Curso Interactivo del Juicio Oral Penal, tanto en la versión física como en la versión web.

Para iniciar de clic en la pestaña de la plataforma (PC o MAC) en la que lo utilizará:

REQUERIMIENTOS

    • Lector de CD/DVD
    • Navegador Web
    • Conexión a Internet

[/vc_column_text][vc_column_text]

Instalación

1. Inserte su disco, abra su «Finder» y en «Dispositivos» ubique su lector de CD/DVD, ábralo y de doble clic en el archivo «CIJOP2016.dmg», aparecerá la siguiente ventana en la cual debe arrastrar el icono al folder para instalar la aplicación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”31643″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

Registro

  • 2. Abra su programa y aparecerá la siguiente pantalla:

° Si ya tiene una cuenta ingrese sus datos en los campos resaltados en rojo y continúe a la siguiente sección.

° En caso contrario ingrese sus datos en los campos resaltados en verde y de clic en «Registrar Cuenta».[/vc_column_text][vc_single_image image=”31644″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

  • 3. A continuación verá la siguiente ventana con sus datos de pago, aquí deberá ingresar su «Código de Invitación» y dar clic en el botón correspondiente.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31646″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

  • 4. Le aparecerá la siguiente pantalla en el que se muestra que debe dar clic en «Inscribirse», al cambiar la pantalla de clic en el nombre del curso y habrá terminado su proceso.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”31645″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que conoces el riesgo que esto supone y estás de acuerdo con esto, pero puedes rechazarlo si así lo deseas. Acepto Leer más