Con gran éxito inició el 1er Taller de Integración de Carpeta de Investigación

por wmDftMx

El Centro de Estudios Especializados en Oralidad y Derecho y la Escuela Libre de México actualmente están llevando cabo el 1er Taller de Integración de Carpeta de Investigación como parte del Ciclo de Talleres sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal en México.

Desde el 1º de diciembre, se ha desarrollado el Taller en el Centro de Negocios Condesa, y ha estado impartido por el Maestro Ignacio Hernández Orduña, quien está certificado como docente en el sistema Acusatorio por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, desde el año 2011 a la fecha.

[video_embed video=”turT_CTDUD0″ width=“560” height=“315”]

El gran éxito del Taller se ha debido principalmente a la preparación de los docentes, al diseño del curso y a la participación de los alumnos.

El Taller también se imparte los sábados y se llevará a cabo los días 12 y 19 de diciembre de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hrs, será impartido por la Maestra Almendra Luminita Velázquez Tolentino, quién también es docente certificada por la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, SETEC. Las inscripciones están por cerrarse, aprovecha ya que solo quedan disponibles los últimos lugares.

 

 

 

Te puede interesar

4 comentarios

Mario Ángel León Sarmiento 9 diciembre, 2015 - 11:03 pm

pronto me uniré a ustedes

Responder
Rosy 10 diciembre, 2015 - 10:41 am

¡Excelente! Estamos para servirle. ¡Saludos!

Responder
Guillermo glez 12 diciembre, 2015 - 8:26 am

Cuál es la dirección del centro de negocios condesa

Responder
Rocio Vicente 4 enero, 2016 - 10:54 am

Me interesa tomar el curso, pero tiene validez por parte de la sep?

Responder

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, estoy de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de los datos por este sitio web.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que conoces el riesgo que esto supone y estás de acuerdo con esto, pero puedes rechazarlo si así lo deseas. Acepto Leer más